Un merecido reconocimiento
La reputada revista norteamericana, Forbes, ha elaborado una lista de veinte ciudades del mundo, para que los americanos pueden vivir e invertir, crear nuevos proyectos y jubilarse.
En este top 20, Málaga obtiene la décima posición. Según Forbes, la capital reúne varios criterios a resaltar, entre ellos: Colegios internacionales, un buen sistema sanitario, proximidad con aeropuertos, el coste de la vivienda, bajo índice de criminalidad y buena calidad de vida.
La organización The Best European Destinations (EBD) ha sido la encargada de elaborar este ranking, seleccionando a veinte ciudades de 120, candidatas a ello.
Por qué vivir e invertir en Málaga
«Aunque se asocia mayormente con Sol y playa, la ciudad es mucho más que eso», dice la revista. En su artículo destaca la gran variedad cultural, ya que Málaga cuenta con «la mayor concentración de museos por kilómetro cuadrado de toda Europa». También destaca su seguridad, su rica cultura y, por supuesto, su clima.
Así mismo, la revista señala la ciudad como «familiar», ya que son muchas las personas que deciden jubilarse en la Costa del Sol. «Es una ciudad tolerante y que acoge a muchos expatriados homosexuales de distintos lugares del mundo», afirma.
Por último, recalca la gran oferta educativa, ya que la ciudad cuenta con varios colegios bilingües tanto públicos como privados como el British School of Málaga.
Qué esperas!
Sobran ya elementos para asegurar que Málaga, Capital de la Costa del Sol, es uno de los principales y más atractivos destinos europeos para vivir e invertir. Solo tienes que decidirte y dar el primer paso contactando con nosotros para que te ayudemos a encontrar el mejor camino y oportunidad de construir tu futuro en Costa del Sol. Contáctanos haciendo clic aquí:
Y si aun no tienes pensado viajar y quieres empezar asegurando tus ahorros, AHORA PUEDES ABRIR UNA CUENTA BANCARIA EN ESPAÑA SIN MOVERTE DE TU CASA! Conoce más sobre nuestro asesoramiento y proceso de apertura de cuenta bancaria aquí
Accede a la nota publicada por Forbes: https://n9.cl/domm
Fuente: La Opinión de Málaga